LG G4 luce curvas en las primeras imágenes filtradas

Compartir

Durante el Mobile World Congress 2015 vimos como LG dejaba claro que los smartphones curvos han venido para quedarse. Con el LG G Flex inició una nueva tendencia de diseño revolucionaria que siguió con el LG G Flex 2 y que parece que va a seguir en su próximo lanzamiento. Y es que parece que el LG G4 incorporará pantalla curvada, si tenemos en cuenta las filtraciones que se han publicado en la cuenta de twitter de Onleaks.

Las imágenes dejan ver un terminal con pantalla curva y una trasera que ha modificado la botonera trasera con respecto a anteriores modelos. En cuanto a los materiales, parece que la marca coreana prescindirá del acabado metálico.

Las dimensiones del terminal serán de 148,9 x 76,5 x 9,9 milímetros y la cámara trasera podría incorporar, como ya lo hacen anteriores modelos, un enfoque por láser. Una buena decisión teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado y las críticas positivas que ha recibido ese tipo de tecnología entre los medios especializados.

B_sW5TWW8AEM4qx.jpg-large

Habrá que esperar a abril, mes en el que se tiene previsto la presentación del LG G4, para conocer todos los detalles de forma oficial. Lo que está claro es que promete ser uno de los terminales del año y tras sus previsiones de ventas por parte de la marca coreana, que ascienden a 10 millones de unidades, parece que dejará satisfechos a muchos.

 

Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.