Instagram ahora permite subir fotos de cualquier formato

Compartir

¿Cansado del formato en las fotos de Instagram? Tranquilo porque esa limitación dejo de ser un problema.

Captura

El formato que disponía la aplicación era específico y rudimentario: línea continua de imágenes cuadradas con sus respectivos comentarios, una tras otra, hasta llegar a donde la dejamos por última vez. Este formato ha sido la marca de identidad de Instagram durante mucho tiempo y aun así ha tenido mucha crítica.

Por ejemplo, antes era complicado sacar a alguien de cuerpo entero en una foto cuadrada o sacar todo lo que nos gustaría, ahora no lo es ya que la misma aplicación lo hace por ti. Las últimas versiones de Instagram en Android e IOS ya nos permiten subir fotos sin limitaciones de formato, solo pulsamos un botón y se mostrara la foto completa.

Instagram-recorte

Según la propia Instagram, un 20% de fotografías fueron modificadas por aplicaciones de terceros para encajar con el formato. También se muestra sin recorte en la web de Instagram o cuando la insertamos en cualquier web. Instagram 7.5 ya vio la luz según dicen, así que es cuestión de actualizar cuando nos llegue el aviso.

Instagram
Price: Free

Y a ustedes ¿qué les parece la nueva implementación de Instagram? ¿Les parece útil?

 

Mari García-Pardo García
Community Manager de Infoes.net, apasionada por la tecnología e informática, en especial del mundo Android, estudiante, tecnófila y reparadora de Smartphones en mi tiempo libre. No dudes en buscarme por las redes sociales como @MariGPG98.