Hp Elite X3 Color ¿Grafito o Gold?

Compartir

Ya en febrero anunciaban lo que la rumorología de la web comentaba, HP tendría un nuevo teléfono inteligente con Windows 10 Mobile. Ahora con opción “Gold”

Ya desde ese mes se comenta con lo que viene el dispositivo, pero ahora han agregado una versión “Gold” si, el equipo tendrá en algunos mercados su versión en color oro…. Como siempre, ¿qué buscan con esta opción de color? Según exponen en la página del fabricante, el dispositivo va dirigido al usuario de la empresa, ya que, al combinarse con Continuum, sus 4GB de RAM, su Snapdragon 820 de 4 núcleos, una memoria interna de 64gb con la posibilidad de ampliarse vía tarjeta SD, pareciera ubicarse justo en ese rango de usuarios al cual le interesa unificar sus dispositivos (es a lo que invitan con Continuum).

hp2

Agregándole que es Dual-Sim (depende del país), que tiene NFC, IP 67, Bluetooth, wifi, una cámara principal de 16 y una secundaria de 8 megapíxeles (aunque de momento no especifican mayores características de la óptica), lector de huella (próximamente vía actualización). Si todo esto les parece bueno, creo que el punto fuerte de este dispositivo son sus 4150 mAh de batería (removible) este último punto siempre es destacable, ya que los fabricantes poco a poco han escuchado las suplicas de los usuarios y están en eso de inventarse como hacer para aumentar la duración de la batería con un software eficiente en esas gestiones y cada vez colocando más mAh (con las lógicas limitaciones de espacio), así pues, en este último apartado los de HP hicieron la tarea.

hp3

Como es evidente si hablamos de Continuum, el equipo tiene como sistema operativo Windows 10, tanto la versión dual-sim, como Cortana y el color Oro, estarán disponibles en algunos países. Para más detalles consulta el siguiente enlace http://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c05193008.pdf

Dicho esto, ¿Qué les parece esta alternativa de color?

¿Es determinante el color al momento de elegir un dispositivo?

Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.