¿Las video-llamadas en WhatsApp disponibles para el 2016?

Compartir

En este año WhatsApp nos agrego las conocidas llamadas de voz o VoIP, las llamadas al principio nos resultaban algo caóticas al no estar acostumbrados, por ejemplo querías llamar de manera tradicional y podías coger el numero desde WhatsApp y con la llegada de la llamada pulsabas para llamar y usabas las llamadas de voz, por suerte y como pasa siempre acabamos acostumbrándonos y eso ya no nos pasa. Las llamadas de voz de WhatsApp hicieron saltar la alarma con muchos rumores, estos rumores empezaron a finales del 2014, y ahora se vuelven a escuchar rumores pero esta vez sobre otro tipo de llamada, la vídeo llamada. Videollamadas-Whatsapp 

Varias fuentes nos invitan a pensar que las vídeo llamadas están mas cerca de lo que pensamos, nosotros pensamos que serán para el 2016 por que ya queda poco para el año nuevo, pero claro será mejor esperar un poco para que las vídeo llamadas funcionen y se adapten a WhatsApp, sea como sea las vídeo llamadas de WhatsApp están cerca y dentro de poco estaremos usándolas, también dentro de poco lanzaran versiones beta o APK filtrado.

Las vídeo llamadas son un gran avance para la compañía de mensajería instantánea mas conocida en el mundo, poco a poco van añadiendo funcionalidades que hacen mas interesante su uso.

También existen empresas que se intentan abrir paso en el mundillo como es Telegram un alternativa mas completa, pero la cuota de usuarios en WhatsApp es muy alta y difícilmente se podrán abrir paso y superar la cuota de usuarios en WhatsApp.

Volviendo a las video llamadas se han filtrado unas capturas y se han dejado ver la supuesta interfaz que tendrá, como veremos mas abajo el diseño de la interfaz es similar a las llamadas sin cámara, vemos un botón para cambiar de la cámara delantera a la trasera y viceversa, luego otro que es para activar o desactivar el micrófono.whatsapp_videochat_leak

fuente: Macerkopf

¿Qué te parece la nueva apuesta de WhatsApp?

Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.