Auriculares económicos de JBL T450BT

Compartir

Si estás buscando unos cascos de un tamaño adecuado para las orejas y para que puedas disfrutar al máximo tus archivos multimedia desde tu Smartphone, ordenador, mp3, etc.. y los cuales sean inalámbricos, quédate y podrás ver una review de unos de los últimos cascos que ha sacado JBL: los JBL supraaurales o JBL T450BT.

Empecemos hablando del packaging el cual era bastante sencillo y a la vez compacto, este nos daba una buena presentación de los auriculares y dentro de este paquete nos venían los cascos lógicamente, un cable de carga para el mismo y las guías de inicio para poder conocer mas a fondo nuestros nuevos auriculares.

jblazul2

Al tocar por primera vez los cascos nos dimos cuenta de que nos encontramos con unos materiales que nos gustaba bastante, para empezar un plástico bastante duro y resistente el cual nos hizo pensar en los móviles Nokia lumia los cuales tenían colores divertidos y policarbonato, estos cascos son muy personalizables puesto que podemos elegir entre varios colores disponibles. De todas formas este plástico que acompaña a los cascos por toda su superficie no nos da la sensación de que se vaya a romper fácilmente.

jblazul3

Las esponjas son muy cómodas para que nuestras orejas se acomoden fácilmente a estos auriculares y están fabricadas en piel de muy buena calidad. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria puesto que nos ofrece un gran sonido y por la comodidad de estos cascos.

El sonido es muy cálido y agradable cuando tenemos los auriculares funcionando gracias a la tecnología JBL Pure Bass sound que nos hace tener unos muy buenos bajos en estos cascos de JBL.

jblazul4

La página oficial de JBL nos indica que estos auriculares tienen una autonomía de unas 11 horas con solo una carga y que podremos disfrutar durante este tiempo de una reproducción continua de música o de archivos multimedia.

Estos cascos tienen unos controles en el mismo cuerpo de los auriculares ya que estos van por Bluetooth y esto nos permite cambiar de canción, pausar, etc… También me falta indicar que estos auriculares disponen de Bluetooth 4.0

jblazul5

Para ir finalizando esta review me falta indicar que el precio de estos JBL T450BT ronda sobre los 40 euros pero que valen cada euro puesto que estamos ante un producto con un sonido inigualable por este precio y bastante bonitos a la vista.

¿Que te parecen estos JBL T450BT? ¿Te gusta que sean Bluetooth? Nos gustaría saber tu opinión en la zona de comentarios.