Acer H277HU: un monitor con gran resolución

Compartir

Acer H277HU: diseñado para los más exigentes

Acer posee en su catálogo uno de los mejores monitores que hemos visto hasta la fecha. Hablamos del modelo H277HU, el cual cuenta con una gran diagonal de 27 pulgadas y cuya resolución sube hasta alcanzar WQHD. Además, cuenta con unos marcos ínfimos y conectividad Displayport y USB 3.1.
Como ya sabemos, a día de hoy sigue sin haber demasiado contenido en 4K; aun así, las marcas siguen empeñadas en lanzar este tipo de periféricos al mercado. Quizás para que lo adquiramos ya y estar preparados para el futuro. Otra estrategia que utilizan es comercializar monitores con menos resolución y, evidentemente, mucho más económicos. Si eres un auténtico gamer, este Acer H277HU te hará disfrutar de una experiencia realmente increíble. Vamos a ver qué más nos depara.

Acer H277HU
Fuente: Tidbits

Aspecto físico y materiales de construcción

Nos encontramos delante de un monitor con un diseño “premium”, muy fino y la apariencia de robustez que posee hacer que encaje perfectamente lo coloquemos donde lo coloquemos. Contamos con unos biseles que apenas nos daremos cuenta que existen.

Indagando en aspectos más técnicos, sus medidas son las siguientes: 620 x 217 x 425 mm. Todo ello para un peso de 4,5 Kg. La peana que posee en la parte inferior hace que se sostenga perfectamente. Otro dato a comentar es que seremos capaces de ajustar su ángulo de inclinación, desde los -5 hasta los 15º. La única pega en este apartado es que no ofrece ningún tipo de rotación (horizontal o vertical) ni tampoco la posibilidad de ajustar su altura.

Acer H277HU
Fuente: Amazon

Aunque la tendencia de los fabricantes es la de alcanzar las resoluciones 4K, aún sigue siendo escaso el contenido en dicha resolución. El aspecto positivo a todo esto es que monitores con resoluciones más bajas siguen llegando al mercado y con unos precios muy rompedores. El Acer H277HU con sus 27 pulgadas y resolución WQHD es muestra de ello, apostando por una gran experiencia con unos marcos muy estrechos y conectividad Displayport y USB 3.1. Una oportunidad disfrutar de una gran pantalla para trabajar o videojuegos espectaculares

Diseño y materiales

Delgado y elegante monitor de 27 pulgadas que encaja perfectamente en cualquier escritorio. Un producto con materiales de primera calidad y unos biseles casi inapreciables para unos perfiles muy limpios. El monitor Acer H277HU le dará un toque de distinción a su área de trabajo por su cuidado diseño. Tiene unas medidas de 620 x 217 x 425 mm y un peso de 4,5 Kg, en conjunto el monitor tiene una gran estabilidad gracias también a su peana. El soporte tiene un aspecto moderno y con la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación (-5 a 15 º), pero no ofrece rotación vertical o horizontal ni tampoco selección de altura.

Acer H277HU

Pasamos con el frontal. Como ya os hemos comentado su ínfimos biseles cuentan con Zero-frame, los cuales hacen que parezca más limpio. En la parte inferior tenemos el único borde en el que apreciamos el logotipo del fabricante.

acer h277hu
Fuente: Amazon

Si le damos la vuelta a este monitor, veremos que está cubierta en plástico con un acabado brillante.  una cubierta de plástico ABS con acabado brillo. Y es aquí donde encontramos la totalidad de las conexiones: tenemos un conector HDMI 2.0, DisplayPort y dos puertos USB 3.0. Estas son las conexiones mínimas que exigimos a este tipo de aparato electrónico. ¿Qué más tiene? Un USB 3.1 tipo C el cual actúa como cable de entrada, transferencia de nuestros datos y que además sirve de carga para otros dispositivos.

En cuanto a la experiencia auditiva, contamos con una potencia algo normal: dos altavoces con 3W. 

 

acer h277hu
Fuente: Amazon

¿Cómo de buena es la calidad de imagen?

Como hemos comentado, este Acer H277HU cuenta con 27 pulgadas de diagonal con resolución WQHD. La tecnología utilizada por el mismo es LED IPS, con el que obtendremos unos colores vivos y unos magníficos ángulos de visión. La respuesta que obtenemos por parte del panel es de 4 milisegundos. Su nivel de brillo sube hasta los 350 cd/m2

Acer H277HU
Fuente: Acer

Disponibilidad y precio

Podemos adquirir este monitor a un precio aproximado de 500 euros. Aquí os dejamos varios enlaces para que podáis comprar si así queréis

Link de compra en Amazon España

Conclusiones finales

Nos encontramos ante un muy buen monitor en el que podremos realizar tanto tareas cotidianas con nuestro ordenador como para jugar o ver series. La configuración de la imagen es completísima.

Puntos a favor: Su calidad de imagen y diseño

Punto en contra: Un sonido algo suficiente

¿Qué os parece este monitor de Acer?